easy divorcio imagen 
INICIO
TRÁMITES
REQUISITOS
HONORARIOS
PAREJAS DE HECHO
MATRIMONIOS HOMOSEXUALES
CONSULTAS ON-LINE
CONCEPTOS JURÍDICOS

DIVORCIO
SEPARACIÓN
CONVENIO REGULADOR
PENSIÓN DE ALIMENTOS
PENSIÓN COMPENSATORIA
PATRIA POTESTAD
CAPITULACIONES MATRIMONIALES
ENLACES DE INTERÉS
ÁREA PROCURADORES
TRÁMITES PARA LA SEPARACIÓN O DIVORCIO

El proceso para la tramitación del divorcio o separación se compone de los siguientes pasos:
  1. Rellenar el formulario de separación o divorcio, que deberá hacernos llegar por correo electrónico. Una vez recibido podrá solicitarnos toda la información y asesoramiento jurídico que precise de forma personalizada, y resolveremos todas sus dudas.

  1. Con los datos del formulario, Easy Divorcio estudiará y redactará un proyecto de Convenio Regulador, que podrá ser ajustado y modificado, tantas veces como resulte necesario. Igualmente, procederemos a la redacción de la demanda de separación o divorcio.

  2. A continuación le pondremos en contacto con el despacho de procurador, encargado de la presentación de la demanda, a fin que acudan a firmar el Convenio Regulador definitivo, así como aportar la documentación  necesaria para la presentación de la demanda.

  3. El Procurador presentará la demanda en los Juzgados de Primera Instancia competentes para conocer del procedimiento, y les indicará el día y hora señalados para acudir a ratificar el Convenio Regulador ante el Juez

  4. Para finalizar, se dicta sentencia, que les remitiremos y la misma se inscribirá en el Registro Civil.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA IMPRESCINDIBLE PARA PRESENTAR LA DEMANDA:

  • En cualquier caso, será necesario adjuntar a la demanda certificado de matrimonio que les será proporcionado de forma gratuita por el Registro Civil de la ciudad donde se celebró el matrimonio. 

  • Certificado de nacimiento de los hijos en caso de que los hubiese. También se solicitará de forma gratuita en el Registro Civil.

  • Propuesta de Convenio Regulador, firmado por ambos cónyuges.



Cualquier duda o consulta puede dirigirla a:





Aviso legal                              Protección de datos