easy divorcio imagen 
INICIO
TRÁMITES
REQUISITOS
HONORARIOS
PAREJAS DE HECHO
MATRIMONIOS HOMOSEXUALES
CONSULTAS ON-LINE
CONCEPTOS JURÍDICOS

DIVORCIO
SEPARACIÓN
CONVENIO REGULADOR
PENSIÓN DE ALIMENTOS
PENSIÓN COMPENSATORIA
PATRIA POTESTAD
CAPITULACIONES MATRIMONIALES
ENLACES DE INTERÉS
ÁREA PROCURADORES
HONORARIOS

Los honorarios por nuestros servicios son 400 €, IVA incluido, así como asesoramiento jurídico, e igualmente incluidas cuantas consultas jurídicas fueran necesarias.

Esta tarifa comprende los honorarios, tanto de Abogado como de Procurador, IVA incluido,  la Elaboración del Convenio Regulador por abogados profesionales, la elaboración de la demanda de Separación o Divorcio, más todo el seguimiento del proceso; desde la presentación de la demanda judicial hasta la obtención de Sentencia, así como su posterior inscripción en el Registro Civil.

Una vez realizado el convenio regulador de separación o divorcio y  remitido al cliente, si por cualquier motivo los cónyuges deciden no continuar con el procedimiento correspondiente, deberán abonarse 75 € como honorarios profesionales por el estudio y redacción.

La totalidad de los honorarios se harán efectivos en el despacho del Procurador el día señalado para la firma del Convenio Regulador.

Este pago único no incluirá otros gastos extrajudiciales que se puedan ocasionar a raíz de la separación o divorcio, así como escrituras públicas, impuestos derivados de éstas, inscripciones en el Registro de la Propiedad, cambios de titularidad y otros de la misma naturaleza, que se tendrán que abonar por el cliente en el sitio u organismo correspondiente.

Una vez cumplimentado el formulario, se redacta por Easy Divorcio el Convenio Regulador, documento en el que se plasman todos los acuerdos a los que han llegado las partes, relativos al domicilio conyugal, pensiones alimenticias y compensatorias, custodia y regímenes de visitas a los hijos menores. 

Una vez finalizado el documento, éste deberá ser firmado por los cónyuges, trámite que se realizará en el despacho del procurador de la localidad donde debe tramitarse la separación o el divorcio. Una vez entregada la documentación, puede presentarse la demanda judicial en el Juzgado de Primera Instancia competente, donde deberán acudir los cónyuges para ratificarlo (confirmar que el contenido del acuerdo es el querido y aceptado y que las firmas que constan son las de los cónyuges) a presencia judicial, el día que se indique.

Finalmente el Juez dictará sentencia y ésta es inscrita en el Registro Civil pertinente, a los efectos de publicidad.




Cualquier duda o consulta puede dirigirla a:






Aviso legal                              Protección de datos